Suspendido el Campeonato de Andalucía de Reclamo previsto este domingo en Rosal de la Frontera

El Comité de Competiciones de la Federación Andaluza de Caza informa que en las últimas horas se ha visto obligado a suspender el XXIX Campeonato de Andalucía de Perdiz con Reclamo, previsto para este domingo 13 de febrero en Rosal de la Frontera (Huelva), debido a las limitaciones impuestas por la incidencia de la gripe aviar que impiden garantizar la correcta organización y desarrollo de la prueba.

Ante una situación sobrevenida y en la que la Federación Andaluza de Caza únicamente puede acatar las restricciones y normativas impuestas por las autoridades sanitarias ante la situación epidemiológica por la Gripe Aviar, el Comité de Competiciones está trabajando a marchas forzadas para aplazar la celebración del Campeonato de Andalucía al próximo fin de semana en una ubicación diferente.

En este sentido, el Comité de Competiciones de la FAC informará públicamente en los próximos días sobre la decisión definitiva y oficial en relación al posible aplazamiento del campeonato.

Rogamos disculpas por esta noticia de última hora ante la que no podemos actuar de otra manera que acatando lo que se nos impone en algo tan serio e importante como la sanidad. Vamos a hacer todo lo posible porque esta prueba pueda celebrarse el próximo sábado en otro emplazamiento” señala Antonio Gallardo, delegado andaluz de Reclamo de la FAC.