Suspendida la final del Campeonato de Otoño de Silvestrismo prevista para este domingo

El Comité de Competiciones de la Federación Andaluza de Caza informa que se suspende la celebración de la Final del Campeonato de Otoño de Silvestrismo 2001 que estaba prevista para este domingo, 21 de noviembre, en Archidona debido a las malas previsiones meteorológicas para la jornada del domingo.

Esta razón ha provocado que la Organización de la prueba decida aplazar la celebración de la final hasta el próximo domingo 28 de noviembre, manteniendo como lugar de celebración el Centro de Actividades Cinegéticas “Carlos Astorga” y la hora prevista, para así garantizar el correcto desarrollo de la prueba en las mejores condiciones posibles. 

En breve, el Comité de Competiciones de la FAC publicará en esta misma web las tandas y los números para la Final del próximo domingo para que los silvestristas inscritos conozcan su turno de participación.



Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros, para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias, en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Puede configurar, aceptar y rechazar la utilización de cookies u obtener más información AQUÍ.