Suspendida la final del Campeonato de Andalucía de San Huberto por razones meteorológicas

El Comité de Competiciones de la Federación Andaluza de Caza ha decidido la suspensión de la final del Campeonato de Andalucía de San Huberto que debía celebrarse mañana en la localidad de Estepa debido a las malas previsiones climatológicas para mañana en la zona.

La presencia de fuertes bancos de niebla, vientos de más de 60 kilómetros por hora y abundantes precipitaciones han provocado la decisión de suspender dicha prueba ante la imposibilidad de garantizar la seguridad de los participantes y el buen desarrollo de la competición.

Asimismo, el Comité de Competiciones de la FAC ha anunciado que la final será aplazada hasta una fecha y lugar que aún está por determinar y que será comunicada públicamente a través de esta web y del resto de medios de comunicación de que dispone la Federación desde el momento en que se conozca.
Desde la Federación Andaluza de Caza se ruega a todos los afectados que disculpen las posibles molestias causadas por una decisión que responde a la necesidad de garantizar el buen desarrollo de la competición.



Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros, para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias, en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Puede configurar, aceptar y rechazar la utilización de cookies u obtener más información AQUÍ.