Soy cazador o silvestrista, ¿por qué debo acudir a la manifestación del 20 de marzo en Madrid?

La Real Federación Española de Caza, junto a otras entidades del mundo rural, han convocado una manifestación el próximo domingo 20 de marzo en Madrid para exigir un mundo rural vivo. La Federación Andaluza de Caza se movilizará masivamente y éstas son las razones por las que tú, como cazador o silvestrista, no debes faltar a esta convocatoria:

¿POR QUÉ NOS MANIFESTAMOS EL 20 DE MARZO EN MADRID?

  • PARA EXIGIR la retirada inmediata de un anteproyecto de Ley de Protección y Derechos de los Animales que supondría LA PROHIBICIÓN INMEDIATA DE:
    • La montería y rehala
    • La caza menor con perro
    • La Cetrería
    • La Perdiz con Reclamo
    • Los galgos

– CONTRA la injusta PROHIBICIÓN de caza de la Tórtola a cargo de un Ministerio de Agricultura plegado al dictado de los grupos ecologistas.

– PARA EVITAR la deriva anticaza de un Ministerio de Transición Ecológica decidido a PROHIBIR la caza de especies como la Perdiz Roja, la Codorniz o el Zorzal. –

– PARA RECUPERAR la práctica del Silvestrismo, una modalidad que ha demostrado técnica y científicamente que es legal y sostenible, y que el Ministerio de Transición Ecológica ha condenado a su prohibición.

– PARA expresar nuestro RECHAZO a una nueva Estrategia Nacional de Gestión Cinegética que no cumple las expectativas y necesidades de un sector clave para la conservación y la dinamización del mundo rural.

– PARA defender y gritar ante las administraciones, partidos políticos y ante Europa nuestro DERECHO Y NUESTRA LIBERTAD DE CAZAR y ser lo que somos: cazadores. Exigimos RESPETO.

– PORQUE estamos HARTOS de que las promesas y compromisos con los cazadores SE OLVIDEN cuando terminan las campañas electorales.



Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros, para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias, en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Puede configurar, aceptar y rechazar la utilización de cookies u obtener más información AQUÍ.