Sorteados los turnos de vuelo de la Selectiva Oriental de Cetrería 2021/22

El Comité de Competiciones de la Federación Andaluza de Caza sorteó ayer los turnos de vuelo en que participarán los cetreros inscritos en la Selectiva Oriental del Campeonato Andaluz de Cetrería 2021/22 que se celebrará los próximos 23 y 24 de octubre en la localidad jiennense de Arjona.

Así, los participantes pueden descargar el PDF que se adjunta al final de esta noticia y en el que se indica el orden de participación de los cetreros inscritos en la modalidad de Bajo Vuelo, Bajo Vuelo con Perro de Muestra y Altanería.

En los casos en que, como resultado del sorteo, un participante inscrito con dos pájaros tenga turnos seguidos con ambos, la Organización concederá el tiempo suficiente y necesario para recoger su ave, cebarla y preparar a la siguiente antes de su participación.

Asimismo, en los próximos días la Organización de la prueba facilitará a todos los participantes la ubicación y coordenadas del lugar donde se desarrollará la prueba y el punto de encuentro para cetreros y público.

Desde la Federación Andaluza de Caza agradecemos a los cetreros inscritos su participación y apoyo a este nuevo modelo de competición, así como a la Sociedad de Cazadores Urgavona la cesión de unos terrenos inmejorables para la prueba y su trabajo para acoger esta competición, así como la colaboración del Ayuntamiento de Arjona.