Sorteados los 25 puestos gratis para la II Montería Joven de Andalucía: ¡estos son los ganadores!

La Federación Andaluza de Caza realizó ayer el sorteo telemático de los 25 puestos  para jóvenes entre 14 y 25 años que participarán invitados en la II Montería Joven de Andalucía, que organizan la Sociedad de Cazadores “La Gineta” de Los Barrios (Cádiz) y la propia FAC el próximo 12 de febrero en los acotados de “La Gineta”.

El sorteo, que se retransmitió en directo por el Facebook de la Federación Andaluza de Caza, eligió entre 39 aspirantes a los 25 que podrán disfrutar de un puesto de montería gratuito y, además, elaboró una lista de reserva con los 14 aspirantes restantes, a los que se recurrirá en caso de baja -por cualquier motivo- de alguno de los agraciados.

A partir de mañana, la Federación Andaluza de Caza se pondrá en contacto uno por uno (y por orden de lista) con los 25 agraciados para:

  • Confirmar su participación en la montería
  • Solicitar la documentación necesaria para participar en la montería
  • Aclarar todas las dudas y posibles cuestiones

No obstante, los interesados pueden contactar ya con la Federación Andaluza de Caza a través del correo electrónico cazajoven@fac.es ó llamando al 952714871.

A continuación se adjunta en PDF el listado de 25 agraciados con un puesto en la II Montería Joven para su descarga y consulta, así como el listado de aspirantes que quedan en la reserva.



Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros, para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias, en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Puede configurar, aceptar y rechazar la utilización de cookies u obtener más información AQUÍ.