La Sociedad de Cazadores Urgavona estrena nueva sede en Arjona

La Sociedad de Cazadores “Urgavona” del municipio de Arjona estrenó el pasado 3 de octubre su nueva sede en esta localidad jiennense gracias a la colaboración de todos sus socios y del Ayuntamiento de Arjona para reformar unas dependencias que se han modernizado para facilitar el funcionamiento de esta sociedad.

La inauguración, en la que estuvieron presentes todos los socios del coto, contó con la presencia del delegado provincial de la Federación Andaluza de Caza en Jaén, Mariano Pastor, así como con representantes del Ayuntamiento de Arjona, institución que ha sido fundamental para favorecer este nuevo estreno de sede.

Tras la inauguración del inmueble tuvo lugar una comida de celebración y hermanamiento entre socios que se celebró en el Restaurante Majestic de Arjona. En ella, Mariano Pastor destacó la unión de esfuerzos entre diferentes instituciones y entre los propios cazadores como una de las mejores fórmulas para mejorar los objetivos de las sociedades de cazadores y que, en este caso, se ejemplifica con el estreno de una nueva sede para la sociedad urgavonense gracias a socios, Ayuntamiento y Federación.


Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros, para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias, en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Puede configurar, aceptar y rechazar la utilización de cookies u obtener más información AQUÍ.