La Sociedad de Cazadores "Menos Tres" de Laroles estrena sede social cedida por el Ayuntamiento de la localidad

La Sociedad de Cazadores "Menos Tres" de la localidad granadina de Laroles estrenó el pasado fin de semana su sede social gracias a la cesión de un local por parte del Ayuntamiento de la localidad que servirá como punto de encuentro y reunión para todos los cazadores del municipio granadino.

Junto a miembros de la sociedad de caza y su junta directiva con su presidente a la cabeza, el acto de inauguración contó con el alcalde de Laroles, Manuel Escobosa, y con el delegado provincial de la FAC en Granada, Adelardo Villafranca. Ambos destacaron la importancia social y económica de la caza en las zonas y municipios rurales, y pusieron el valor el papel de la actividad cinegética en la conservación en todo el territorio andaluz.

Durante el acto, tanto el delegado de la FAC en Granada como el presidente de la Sociedad de Caza agradecieron a la Corporación Municipal de Laroles la cesión del local y señalaron la importancia de que las Administraciones locales apoyen y promocionen la caza social.



Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros, para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias, en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Puede configurar, aceptar y rechazar la utilización de cookies u obtener más información AQUÍ.