La Sociedad de Caza de Puerto Real retira más de 300 kilos de basura del monte público "Fuente la Zarza"

La Sociedad de Caza y Pesca de Puerto Real retiró el pasado siete de abril más de 300 kilos de basura del coto de Caza Controlada “Fuente La Zarza” ubicado en el termino municipal de Puerto Real y perteneciente a la Junta de Andalucía en una jornada de limpieza que cubrió unas cincuenta hectáreas de terreno con aprovechamiento cinegético.

Es el segundo año consecutivo que se realiza dicha limpieza desde que la actividad cinegética de dicha finca le fue adjudicada a la Sociedad de Caza y Pesca de Puerto Real y es intención de la misma continuarla en el futuro, haciendo extensiva la participación en dicho evento a otros colectivos del entorno, aportando así entre todos los agentes que intervienen en la conservación medio ambiental su esfuerzo y trabajo para contribuir a la sostenibilidad de la naturaleza y la fauna local.
La jornada fue perfecta en lo climatológico y se culminó obsequiando a los participantes con un almuerzo de convivencia en el que destacó como conclusión colectiva la satisfacción por el trabajo realizado así como el valor añadido de este tipo de actividades en cuanto al refuerzo y mejora de la imagen de la actividad cinegética.


Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros, para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias, en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Puede configurar, aceptar y rechazar la utilización de cookies u obtener más información AQUÍ.