La Sociedad de Cartaya celebró su tradicional campeonato local de Becada con excelentes resultados

La Sociedad de Cazadores de Cartaya (Huelva) celebró el pasado fin de semana su campeonato local de becada con unos excelentes resultados que hicieron que los 60 participantes inscritos disfrutaran de una buena jornada de caza sobre una especie escasa en nuestra región pero muy atractiva para el aficionado.

La prueba, en la que se cobraron un total de 21 becadas, se celebró en el Coto de Cartaya, en la zona conocida como “Campo de Abajo” y tuvo como vencedor a Francisco Jesús Escobar quien se impuso a Mario Palma, que resultó subcampeón, y a Javier Moreno, que fue tercero.

Fernando Villalobos, presidente de la Sociedad de Caza de Cartaya, destacó el buen nivel de los participantes, el excelente ambiente en que se disputó la prueba y la afición de los cazadores de la zona a esta especie, que hizo que se congregaran más de medio centenar de participantes.



Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros, para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias, en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Puede configurar, aceptar y rechazar la utilización de cookies u obtener más información AQUÍ.