La Sociedad "El Águila Real" entrega más de 300 kilos de alimentos a Cáritas

La Sociedad Federada de Caza y Pesca “El Águila Real” del municipio gaditano de La Línea de la Concepción celebró el sábado el Día de la Cruz con una recogida benéfica de alimentos en la que se entregaron más de 300 kilos de alimentos a Cáritas para ser repartidos a las familias más necesitadas de la localidad.

La actividad, organizada entorno a la Cruz de Mayo montada por los propios cazadores, congregó a una gran cantidad de personas que colaboraron aportando alimentos en un día festivo que pudo celebrarse gracias al trabajo de todos los socios del colectivo cinegético, según señala Miguel Ángel Prieto, presidente de la sociedad.

Esta recogida de alimentos no perecederos se complementa con la que se realiza después del verano y que confirma la intensa labor social que esta sociedad federada realiza en beneficio de la comunidad linense y a la que se suman multitud más de actividades de tipo cultural y lúdico.

Esta recogida de alimentos se configura como una nueva muestra de la importancia social de las sociedades de cazadores como colectivos que dinamizan la sociedad de los municipios y sociedades aportando multitud de beneficios y comprometiéndose con el desarrollo social de sus vecinos” apunta José María Mancheño, presidente de la FAC, quien esta mañana ha felicitado públicamente a la Sociedad Federada “El Águila Real” por la organización de este tipo de actividades.



Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros, para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias, en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Puede configurar, aceptar y rechazar la utilización de cookies u obtener más información AQUÍ.