Silvestristas del Campo de Gibraltar comienzan mañana las movilizaciones en defensa de la modalidad

Silvestristas del Campo de Gibraltar dan mañana el pistoletazo de salida al calendario de movilizaciones en defensa del Silvestrismo con la manifestación que congregará a representantes y miembros de doce peñas silvestristas de la zona ante las puertas de la Subdelegación de la Junta de Andalucía en Algeciras.

Así, aproximadamente medio millar de aficionados se concentrarán mañana a las 11:00 horas en la calle Regio Martínez para protestar contra la postura adpotada por la Consejería de Medio Ambiente con respecto al Silvestrismo y para expresar su más enérgico rechazo a una Resolución de Capturas de Fringílidas 2014 que supone el primer paso hacia la prohibición total de un arte tradicional, sostenible e inocuo para el medio ambiente.

Los manifestantes estarán apoyados por miembros de la Junta Directiva Regional de la FAC quienes darán un mayor carácter institucional a la movilización que sirve como preparación a la masiva manifestación del próximo 27 de septiembre en Sevilla por la caza y el Silvestrismo.



Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros, para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias, en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Puede configurar, aceptar y rechazar la utilización de cookies u obtener más información AQUÍ.