El Silvestrismo se movilizará en la calle para defender la modalidad

El Silvestrismo andaluz continuará su defensa de la modalidad a pie de calle con movilizaciones de carácter regional y nacional que llegarán a Sevilla y Madrid respectivamente, según acordó el pasado sábado en Archidona la Comisión de Silvestrismo de la Federación Andaluza de Caza tras analizar el buen funcionamiento de las medidas desarrolladas hasta el momento en apoyo de la modalidad.

Así, tras una excelente campaña de recogida de firmas en apoyo al Silvestrismo, que va a intensificarse en las próximas semanas, y en pleno desarrollo de la campaña de presentación de mociones plenarias en apoyo a la modalidad en los ayuntamientos andaluces, la Comisión de Silvestrismo ha decidido que la tercera medida de defensa y reivindicación de la modalidad sean las movilizaciones sociales a pie de calle.
 
Para ello, el presidente de la Federación Andaluza de Caza, José María Mancheño, junto con miembros de la Comisión de Silvestrismo llevarán a cabo un ciclo previo de asambleas provinciales informativas para las peñas silvestristas con objeto de coordinar y unir a la masa social de aficionados de cara a las movilizaciones así como para consensuar las fechas y lugares de dichas movilizaciones. Granada, este mismo jueves, puede convertirse en la primera provincia en celebrar su asamblea informativa sobre la modalidad.
 
En su afán por seguir sumando apoyos en la defensa del Silvestrismo, la Federación Andaluza de Caza ha comenzado una campaña on-line de recogida de firmas que se une a las ya realizadas por las sociedades en sus localidades y a la que el organismo federado pide a todos los aficionados que se unan. Basta con hacer click aquí ó acceder a ella a través del banner “Sí al Silvestrismo” que aparece en la página de inicio de www.fac.es y acceder a la “Campaña on-line” llegando hasta el enlace que abre la campaña en el plataforma digital Change.org (http://www.change.org/es/peticiones/evita-la-prohibición-de-la-práctica-del-silvestrismo-en-andaluc%C3%Ada).
 
“Es el momento de redoblar esfuerzos y dar mayor entidad a nuestra campaña en defensa del Silvestrismo. Para ello es fundamental la implicación activa de todos los aficionados y silvestristas, tanto recogiendo firmas como divulgando y adhiriendo su firma a la campaña abierta en Change.org y, sobre todo, tomando partido en las asambleas provinciales informativas y en las posteriores movilizaciones” señala José María Mancheño quien añade que “está en las manos de todos los silvestristas y en su implicación que la defensa de la modalidad llegue a buen puerto”. 


Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros, para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias, en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Puede configurar, aceptar y rechazar la utilización de cookies u obtener más información AQUÍ.