El sector cinegético extremeño también se vuelca con Andalucía

Vecinos y solidarios. El sector cinegético extremeño se ha volcado al completo con Andalucía y el sábado estará presente en la Manifestación por la Caza y el Silvestrismo que se desarrollará en Sevilla.

Así, los federados de Extremadura, representados por la Federación Extremeña de Caza, se desplazarán masivamente el sábado para apoyar las movilizaciones de los cazadores y silvestristas anadaluces para exigir respeto y apoyo a su actividad por parte de la Consejería de Medio Ambiente acompañados por directivos de la Federación de Extremadura.

Los jóvenes cazadores de toda España también estarán representados el sábado en Sevilla con la presencia de miembros de la asociación Jóvenes por la Caza quien, además de haber expresado recientemente su apoyo a las movlizaciones, acompañarán a los andaluces en su recorrido por las calles de la capital andaluza.

“El apoyo rotundo de Extremadura evidencia la solidaridad de nuestra comunidad vecina ante la difícil situación que atravesamos” ha señalado esta mañana José María Mancheño, presidente de la FAC, quien ha agradecido el gesto de ambas instituciones señalando que “ellos también nos tendrán cuando nos necesiten”.