Sebastián Gallardo reelegido presidente de la Sociedad Vejeriega de Caza El Abejaruco

Sebastián Gallardo Gil fue reelegido por sexta vez consecutiva presidente de la Sociedad Vejeriega de Caza “El Abejaruco” el pasado 15 de abril al no presentarse ninguna otra candidatura en el periodo electoral.

Tras un proceso electoral limpio y democrático, Gallardo fue elegido de nuevo presidente de una sociedad de cazadores que destaca por gozar de una excelente salud gracias al trabajo de socios y Junta Directiva que ha colocado el nivel de la gestión cinegética a un alto nivel pese a los problemas, ya superados, que ha sufrido esta sociedad por la enfermedad del virus Bagaza en la perdiz autóctona.

“Pese a los años al frente de la peña, sigo con la misma ilusión del primer día; no podemos olvidar que es una labor social para que todos los aficionados puedan acceder a la práctica de la caza con independencia de su nivel económico” apunta el presidente de la sociedad vejeriega.
Asimismo, el presidente de “El Abejaruco” expresó su agradecimiento, así como su demanda de colaboración, en su nombre y en el de sus socios a propietarios de terrenos cinegéticos y administraciones para que sigan colaborando para permitir el acceso a la caza a los aficionados de esta localidad gaditana.


Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros, para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias, en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Puede configurar, aceptar y rechazar la utilización de cookies u obtener más información AQUÍ.