La SC de Málaga objeto de una jornada informativa sobre seguridad en la organización de monterías

La Sociedad de Cazadores de Málaga protagonizó el pasado sábado una jornada formativa e informativa sobre las normas de seguirdad en la organización de jornadas de Caza Mayor, principalmente de monterías. La actividad fue organizada por la Escuela de Caza de la Federación y fue impartida por su delegado de Caza Mayor, José Andrés García .

Durante la jornada, que tuvo lugar en las propias instalaciones de la sociedad de cazadores malagueña, se incidió en la normativa vigente en materia de seguridad para la organización de monterías. Para ello se proyectó un vídeo en el que se mostraban accidentes provocados por la falta de seguridad en jornadas de caza.

La actividad finalizó con una mesa redonda en la que los asistentes a la jornada y los encargados de impartirla abrieron un productivo debate en el que se aclararon todas las dudas surgidas en torno a la normativa y a las medidas de seguridad recomendadas.

Desde la Escuela de Caza de la FAC se ha valorado con satisfacción la organización de una jornada que ha permitido a los directivos y organizadores de monterías malagueños la actualización de conocimientos y bases normativas a la hora de organizar sus jornadas de caza.



Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros, para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias, en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Puede configurar, aceptar y rechazar la utilización de cookies u obtener más información AQUÍ.