La S.C. Cabra incentivará el acceso de los jóvenes a la caza con reducciones en las cuotas

La Sociedad Deportiva de Cazadores de Cabra (Córdoba) llevará a cabo una interesante medida dirigida a incentivar el acceso de los jóvenes a la caza: ofrecer descuentos en las cuotas de ingreso en la sociedad así como reducciones en las cuotas anuales de mantenimiento.

Estas medidas, que entrarán en vigor la próxima temporada, se acordaron el pasado 26 de septiembre durante la Asamblea General de socios del colectivo cinegético egabrense y pretende conseguir que el acceso de jóvenes a la actividad cinegética resulte menos gravoso.
 
Así, la cuota de ingreso en la Sociedad de  Cazadores de Cabra se verá ostensiblemente reducida para los menores de 18 años. Igualmente, se reducirá la cuota anual de mantenimiento para jóvenes hasta 23 años.
 
Según afirman desde la propia junta directiva de la S.C. Cabra: “esperamos que en los próximos años estas medidas, que entrarán en vigor la próxima temporada, puedan complementarse con otras que hagan la actividad vejatoria más atractiva para los jóvenes”.


Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros, para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias, en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Puede configurar, aceptar y rechazar la utilización de cookies u obtener más información AQUÍ.