Santiago Segura, nuevo Campeón Provincial de Perdiz con Reclamo de Málaga

El humilladerense Santiago Segura se proclamó el sábado Campeón Provincial de Perdiz con Reclamo de Málaga al vencer en una emocionante prueba disputada en los acotados de la Sociedad de Cazadores de Sierra de Yeguas. Se trata de la primera prueba provincial de esta modalidad que se disputa y que sirvió para dar el pistoletazo de salida al Campeonato de Andalucía.

Junto al de Humilladero, el segundo clasificado y que por tanto accede también a la Final Andaluza del Campeonato fue Cristóbal Lucas, de Sierra de Yeguas, cuyo reclamo actuó como “local” cuajando en su tierra una magnífica actuación que le valió para ser subcampeón provincial y tener acceso a la Final Andaluza.

Tercero en el podio de campeones fue Pedro Trujillo Aguilar quien pese a estar cerca de los dos puestos de cabeza no consiguió acceder a ellos quedándose fuera de la representación malagueña que acudirá a la final andaluza.

Con sus dos deportistas reprentantes de la provincia ya elegidos, Málaga espera que el resto de provincias disputen sus respectivos provinciales para que, una vez finalizados, la competición vuelva a tierras malagueñas; concretamente a Alameda, donde se disputará la final andaluza de la modalidad el próximo 22 de febrero y donde tanto el de Humilladero como el de Sierra de Yeguas tratrán de ser profetas en su tierra para dejar el título en tierras malagueñas.



Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros, para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias, en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Puede configurar, aceptar y rechazar la utilización de cookies u obtener más información AQUÍ.