Rodríguez Andújar vence en Puente Genil y presenta su candidatura al Andaluz de Recorridos de Caza

José Manuel Rodríguez Andújar presentó este domingo su candidatura al Campeonato Andaluz de Recorridos de Caza 2017 venciendo en la segunda selectiva celebrada en el Campo de Tiro "Sierra del Niño" del Club Deportivo San Huberto de Puente Genil (Córdoba).

El tirador sevillano se impuso en una prueba que reunió a 68 tiradores, organizados en 12 escuadras, al romper 89 de los 100 platos sobre los que se disputó la selectiva. Subcampeón de la selectiva fue Antonio José Rusillo García con 86 platos y tercero Vicente Rumín Bolivar con 85 de 100 platos.

En el resto de categorías los resultados fueron los siguientes:

2ª categoría: Juan Antonio Ramos Miranda 82/100 platos.

3ª categoría: Luis Manuel Soria Jurado 86/100 platos.

Junior: Eduardo Crespo Martínez 80/100 platos.

Damas: Cristina Florido Rando 72/100 platos.

Veteranos: Antonio Montes Segura 81/100 platos.

Superveteranos: Juan Rodríguez Gallego 71/100 platos.

La excelente organización y desarrollo de la prueba fue posible gracias a la colaboración de los socios del C.D. San Huberto, que se volcaron para acoger la segunda selectiva de este campeonato autonómico que continúa su andadura para elegir al mejor tirador de Recorridos de Caza de esta temporada.



Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros, para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias, en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Puede configurar, aceptar y rechazar la utilización de cookies u obtener más información AQUÍ.