Rodríguez Andújar prolonga su buen estado de forma en la segunda puntuable del Andaluz de Recorridos de Caza

El sevillano José Manuel Rodríguez Andújar prolongó su buen estado de forma y su dominio en la competición de tiro imponiéndose en la segunda puntuable del Campeonato Andaluz de Recorridos de Caza que se celebró el domingo en la localidad gaditana de Los Barrios.

Rodríguez Andújar fue el primero con 93 platos sobre 100 en una clasificación que entregó el trofeo de plata al también sevillano Juan Valero Domínguez con 90 platos. El tercer puesto de la general, por su parte, fue para Luis Robledo Rodríguez con un plato menos que el subcampeón.

El resultado en el resto de categorías fue el siguiente:

  • Hombres, Nivel B: Antonio Pérez Bermúdez (88/100)
  • Hombres, Nivel C: Esteban Reche López (86/100)
  • Junior: Eduardo Crespo Martínez (79/100)
  • Mujeres: Cristina Florido Rando (79/100)
  • Senior: Antonio Cuevas Muñoz (77/100)
  • Veteranos: Juan Rodríguez Gallego (64/100)

El momento emotivo tuvo lugar al terminar la prueba, cuando los tiradores que componen el Equipo Andaluz de Compak Sporting entregaron al seleccionador andaluz, José Antonio Zafra, el trofeo como Equipo Campeón de España que los andaluces ganaron el fin de semana anterior en el campeonato nacional.

Zafra, que agradeció el gesto, recibió el trofeo expresando su orgullo por la actuación de los deportistas andaluces en el campeonato de España, en el que también se coronó Antonio Montes como mejor Senior. El trofeo se ubicará a partir de ahora en un lugar destacado en las vitrinas de la Federación Andaluza de Caza.



Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros, para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias, en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Puede configurar, aceptar y rechazar la utilización de cookies u obtener más información AQUÍ.