Rodríguez Andújar marca el paso en la primera puntuable de Compak Sporting

José Manuel Rodríguez Andújar ya marca el paso. El sevillano se impuso con suficiencia en la primera puntuable del Campeonato de Andalucía de Compak Sporting celebrada este domingo en el Campo de Tiro del Club “San Huberto” de Puente Genil y presenta ya su candidatura a un nuevo título autonómico de la modalidad.

No en vano, el tirador sevillano cuajó una excelente actuación haciendo pleno de 25 platos en dos canchas y sumando un total de 93 platos sobre 100 en las cuatro canchas. Un resultado incontestable que no pudo ser alcanzado por Ignacio Ruiz Molina, actual Campeón de Andalucía de Recorridos de Caza, quien fue segundo con un total de 88 platos rotos. Tercero fue Francisco Piña Duarte quien con un plato menos que Ruiz Molina abre también su candidatura al título final.

El cordobés Juan Ruiz Pedrosa fue el mejor en Segunda Categoría rompiendo un total de 85 platos; los mismos que Vicente Rumin Bolívar, que fue así el primer clasificado en Tercera Categoría. Antonio Molina Aguilar fue segundo en la clasificación de Segunda presentando así sus credenciales para el título en esta categoría mientras que Juan Antonio Martín Montero hizo lo propio en Tercera quedándose a tan sólo un plato del primer clasificado.

En Damas, la incombustible Cristina Florido Rando se perfila un año más como la mejor, siendo la única participante en esta categoría y obteniendo además un meritorio resultado que le valió para situarse en mitad de la clasificación general de todos los tiradores participantes.

Tras la primera puntuable, el Campeonato de Andalucía de Compak Sporting se desplazará el próximo 22 de junio a la localidad jiennense de Linares para disputar la segunda puntuable antes de la Final Andaluza de la modalidad (que tendrá lugar una semana después).



Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros, para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias, en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Puede configurar, aceptar y rechazar la utilización de cookies u obtener más información AQUÍ.