Rodríguez Andújar se adjudica la puntuable que abre una nueva edición del Andaluz de Compak Sporting

El sevillano José Manuel Rodríguez Andújar se adjudicó ayer la puntuable que abría una nueva edición del Campeonato Andaluz de Compak Sporting y que se celebró en la localidad jiennense de Marmolejo con un total de 59 participantes de todas las categorías.

Fiel a su cita con el triunfo, Rodríguez Andújar se impuso en Categoría A con un total de 72 platos, uno más que Antonio Pérez Bermúdez, que con 71 platos fue segundo clasificado de la prueba por delante de Francisco Piña Duarte, con 70 platos, que resultó tercero.

Miguel Delgado Frías fue el campeón en Categoría B, mientras que Juan David López Yeguas hizo lo propio en Categoría C. En categoría Junior, Alejandro Romero Palacios se mantuvo en la senda del triunfo ganando la prueba, mientras que Cristina Florido Rando fue la mejor Dama de una clasificación en la que destacó la participación de Ana Valera Flores en categoría Junior Damas con 48 platos.

Por su parte, Antonio Montes Segura, con 68 platos, fue el mejor Senior por delante de Pedro Valera Sánchez, que rompió 65 platos. El podio de premiados lo completó Laureano Pérez Villar con su primer puesto en Veteranos.

La próxima cita en el calendario de Compak Sporting tendrá lugar el 7 de abril en Lucena (Córdoba). Toda la información sobre las directrices del Campeonato de Andalucía y la descarga del Boletín de Preinscripción puede hacerse haciendo click aquí.



Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros, para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias, en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Puede configurar, aceptar y rechazar la utilización de cookies u obtener más información AQUÍ.