La relación entre el sector forestal, agrario y cinegético, a debate un año más en Córdoba

La estrecha relación entre el sector forestal y el cinegético será, un año más, objeto de debate y análisis en la VIII Jornada Cinegético-Forestal de Asaja Córdoba que se celebra mañana en el Salón de Actos de la Caja Rural con la colaboración, entre otras instituciones, de la Federación Andaluza de Caza.

Los interesados en participar, de manera totalmente gratuita, como asistentes a esta actividad deberán inscribirse previamente haciendo click aquí.
 
El programa de la jornada, que se prolongará durante toda la tarde, comenzará a las 17:00 horas y contará con reconocidos expertos del mundo cinegético, agrario y forestal, que analizarán las principales novedades que afectan a estos sectores a través de las siguientes ponencias y mesas redondas:
 
 
Precisamente, en la última mesa redonda, referente a la problemática y actualidad del sector cinegético, participará la FAC representada por directivos de la Delegación Provincial de la Federación en Córdoba.


Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros, para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias, en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Puede configurar, aceptar y rechazar la utilización de cookies u obtener más información AQUÍ.