Relación de clasificados para la Final del Campeoanto de Andalucía de Cetrería 2022

El Comité de Competiciones de la FAC informa que, tras extraer las puntuaciones de las dos prueba selectivas, ya ha elaborado la relación de cetreros clasificados para la Final del Campeonato de Andalucía de Cetrería 2022, que se disputará los próximos 3 y 4 de diciembre en los acotados de la Sociedad de Cazadores de Osuna (Sevilla).

De este modo, los cetreros clasificados deben ponerse en contacto, a partir de hoy, con la Federación Andaluza de Caza para confirmar su participación y formalizar su inscripción abonando el importe de la misma.

Cómo inscribirse (confirmar participación)

Únicamente los cetreros clasificados en cada modalidad (que aparecen en el listado que se adjunta al final de esta noticia) podrán participar en la final andaluza.

– Para inscribirse en la final, los cetreros clasificados deberán confirmar su participación poniéndose en contacto con la Federación Andaluza de Caza a través de:

  • Teléfono: 952 714 871 (Diana Quesada)
  • Email: diana@fac.es (Diana Quesada)

– Una vez confirmada su participación, deberán abonar su inscripción realizando un ingreso bancario al número de cuenta ES95 2103 2006 10 3301000048 (Unicaja) y remitiendo justificante de pago al correo electrónico diana@fac.es.

– Importe de la inscripción: 50 euros por pájaro (incluye almuerzo del sábado).

Plazo de inscripción: el plazo de inscripción finalizará el lunes 28 de noviembre a las 10:00 horas.

IMPORTANTE: A pesar de haber obtenido su clasificación en cualquiera de las pruebas selectivas, todo cetrero que no haya confirmado su participación y abonado la inscripción antes del plazo fijado, no podrá participar en la Final Andaluza de Cetrería 2022.

 

Sistema de competición

– En la jornada del sábado (3 de diciembre) todos los participantes competirán a un vuelo (en todas las modalidades), que otorgará la clasficación para la final del domingo (4 de diciembre) a los siguientes participantes:

  • 10 participantes de Altanería con Perro de Muestra
  • 10 participantes de Altanería
  • 10 participantes de Bajo Vuelo con Perro de Muestra
  • 15 participanes de Bajo Vuelo (Azores)
  • 5 participantes de Bajo Vuelo (Harris)

– La final del domingo se celebrará a un único vuelo.

La competición se regirá por las normas técnicas y reglamentos de Cetrería de la RFEC y de la Federación Andaluza de Caza.

 

Programa de la final

El programa completo de la Final Andaluza, que durante el fin de semana incluirá eventos culturales y divulgativos, se presentará oficialmente la próxima semana y se dará a conocer a través de todos los canales de comunicación de la Federación Andaluza de Caza.



Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros, para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias, en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Puede configurar, aceptar y rechazar la utilización de cookies u obtener más información AQUÍ.