Realizado el sorteo de las baterías para la II Copa Ibercaza de Podenco Andaluz, Maneto y Orito Español

El Comité de Competiciones de la Federación Andaluza de Caza ha realizado esta mañana el sorteo on-line para componer las baterías de la II Copa Ibercaza de Podenco Andaluz, Maneto y Podenco Orito Español, que se celebrará este sábado con motivo de la muestra cinegética en Cortijo Cañada de Zafra (Fuerte del Rey, Jaén).

El sorteo, que se ha celebrado en directo a las 12:30 horas pudiendo seguirse por la cuenta en Facebook de la Federación Andaluza de Caza, ha resuelto la composión de las cinco baterías de Podenco Andaluz (en la que competirán dos Oritos) y las dos de Maneto.

La hora y el punto de encuentro para los participantes se indica en las normas y bases de la prueba, que ya conocen todos los participantes inscritos. Al finalizar, los premios se entregarán en el Recinto Ferial IFEJA aprovechando el marco de Ibercaza 2023. Para ello todos los participantes tendrán dos entradas de regalo así como una consumición e invitación a almuerzo.

A continuación se adjuntan las baterías de Podenco Andaluz y Maneto para la II Copa Ibercaza de Podencos.



Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros, para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias, en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Puede configurar, aceptar y rechazar la utilización de cookies u obtener más información AQUÍ.