Reabren el Hotel Rural "Carlos Astorga" como centro dirigido a cazadores y sociedades federadas

El Hotel Rural "Carlos Astorga", que desde hace pocas semanas estrena nueva gerencia, reabrió al público el pasado 27 de febrero como un centro dirigido a cazadores y sociedades federadas, a los que ofrecerá interesantes descuentos así como actividades de ocio relacionadas con el campo y la actividad cinegética.

Tras una importante inversión para renovar y adecuar las instalaciones y los servicios que ofrece este complejo hotelero, el Centro de Actividades Cinegéticas “Carlos Astorga” quiere llegar al colectivo de cazadores federados con las siguientes ofertas de fin de semana:

Para cazadores federados

  • Entrada el viernes: recepción, alojamiento y cena
  • Sábado: desayuno, almuerzo, cena y alojamiento
  • Domingo: desayuno + almuerzo, despedida
  • Disponible campo de tiro (recorridos de caza)
  • Precio total fin de semana: 70 euros por persona (niños hasta 8 años: 35 euros)

Para sociedades de caza federadas

  • Entrada el viernes: recepción, alojamiento y cena
  • Sábado: desayuno, visita a El Torcal de Antequera, almuerzo en Restaurante El Camping, cena con baile y alojamiento
  • Domingo: desayuno, campeonato en el campo de tiro, almuerzo y despedida
  • Apoyo económico en el desplazamiento en bus
  • Precio total fin de semana: 60 euros por persona (niños hasta 8 años: 35 euros).

Para contratar estas ofertas, los interesados deben ponerse en contacto con el Hotel a través del teléfono 645671458.

Uno de los atractivos del Centro “Carlos Astorga” en su reapertura es la puesta en marcha de un campo de tiro al que podrán acceder todos los aficionados y cazadores, que estará disponible para su disfrute en apenas unas semanas.

Además, la nueva gerencia ha aportado un impulso importante al Restaurante Los Borbollones, que se encuentra dentro del complejo hotelero, poniendo a disposición de los visitantes una amplia carta de platos con una excelente relación calidad-precio.

El Hotel Rural “Carlos Astorga”, cuya creación fue impulsada por la Federación Andaluza de Caza como un centro de actividades cinegéticas que sirva como punto de encuentro a cazadores y federados de toda Andalucía, se encuentra en la Carretera de Salinas a Iznajar A333 (km. 65) dentro del término municipal de Archidona y a pocos kilómetros (y fácil acceso) de las ciudades de Archidona ó Antequera, así como de zonas de gran riqueza natural y paisajística como El Torcal o el pantano de Iznajar.

Así, la FAC quiere invitar a todos los cazadores federados y sociedades a que visiten el Hotel Rural “Carlos Astorga” en su nueva etapa, en la que trabajará para convertirse en referente para el alojamiento en eventos cinegéticos y competiciones deportivas relacionadas con la caza ó, simplemente, para dar servicio a aquellas sociedades y colectivos que quieran disfrutar un fin de semana de naturaleza, caza y ocio.



Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros, para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias, en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Puede configurar, aceptar y rechazar la utilización de cookies u obtener más información AQUÍ.