Ramón Marcos no baja el nivel y se proclama Campeón Provincial de Reclamo de Jaén

Pasan los años y sigue sumando títulos a su vitrina. Ramón Marcos Muñoz, con su pájaro ?Valiente?, volvió a imponer su buen hacer entre los cuquilleros jiennenses el pasado fin de semana alzándose con el Campeonato Provincial de Perdiz con Reclamo celebrado en Andújar.

Este nuevo título para el pajaritero representante de la de la Sociedad de Caza “La Perdiz” de Guarromán, se suma al título  provincial conseguido en 2012 y a subcampeonato del año siguiente, al título andaluz de 2014 y al subcampeonato autonómico en 2014.

Marcos fue el mejor en una prueba a la que concurrieron 15 reclamistas de la provincia y que tuvo lugar en los acotados del Club Deportivo de Caza de Andújar, que preside Bernabé Blanco, que cedió los terrenos del coto La Parrilla II, para que en una excelente jornada, la prueba se desarrollase con total normalidad y sin ningún tipo de incidentes ni reclamaciones.

Una vez terminada la prueba, sus primeras palabras fueron para los suyos: “Este último título ha sido para mí muy especial, porque es la primera vez que me acompañan mi esposa y mis tres hijos y para mí es un orgullo sentirme arropado por ellos,  por eso se lo quiero dedicar a mi familia que es a la que le quito tiempo para poder dedicarme a mi gran afición, la perdiz con reclamo”.

Segundo clasificado y subcampeón, Antonio Arboledas Carmona, de la sociedad de caza Ntra. Sra. de Zocueca, de Bailén. Los dos representarán a Jaén en el andaluz que se celebrará el día 20 en la localidad granadina de Órgiva.

En la entrega de trofeos, junto con el delegado provincial de caza, Pedro López; el vicedelegado Antonio Vicaria, el secretario de la sociedad de Andújar, Fernando Martínez; y el vicepresidente Antonio Martínez, se encontraba, demostrando una vez más su apoyo a los cazadores, el delegado territorial de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio, Juan Eugenio Ortega Rodríguez.



Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros, para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias, en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Puede configurar, aceptar y rechazar la utilización de cookies u obtener más información AQUÍ.