Rafael Villa y Juan Sebastián García se coronan campeones del IV Campeonato Andalucía de Field Target 2023

El pasado domingo 30 de abril, el Campo de Tiro La Yedra Shooting Ground en Antequera, Málaga, acogió la final del IV Campeonato Andalucía de Field Target 2023 en la que participaron un total de 18 tiradores. Tras una final muy reñida con varios desempates, se alzaron con la primera posición del podium Rafael Villa en la categoría PCP y Juan Sebastián García en la categoría Pistón.

La clasificación general finalmente quedó de la siguiente forma:

General PCP
1. Rafael Villa
2. Alfredo Márquez
3. Manuel Casado

Damas PCP
1. Inmaculada García

Veteranos PCP
1. Miguel Gutiérrez

Invitados PCP
1. Andrés Galdo

General Pistón
1. Juan Sebastián García
2. Mauro Ruiz
3. José F. Quero

En la entrega de premios estuvieron presentes el delegado provincial de Málaga, Pedro Acedo, el delegado de competiciones, Daniel González, así como el presidente del Colegio Andaluz de Jueces, José Antonio Zafra.

Agradecer el apoyo de grandes firmas del sector con esta final andaluza: Mutuasport, Valiant, Caza y Pesca La Verónica, Armería Lebrijano, Joyería y Relojería Salas, Arcea, Daikin, JSB Match Diabolo, Percofán, Cometa, Armería La Esquina, unpocodeoxido.com, Armería Merino, Sub Moa Systems, Milar J. Morales, adeportes.com, Gamo, Ibergrips, Pixelado y la colaboración incondicional de Yedra Shooting Ground.

A continuación se adjunta en PDF para su consulta y descarga la clasificación general del IV Campeonato Andalucía de Field Target 2023.



Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros, para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias, en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Puede configurar, aceptar y rechazar la utilización de cookies u obtener más información AQUÍ.