Rafael del Valle gana, en La Puebla de los Infantes, el provincial de Reclamo de Sevilla

Rafael del Valle Martínez ganó este domingo el Campeonato Provincial de Perdiz con Reclamo celebrado en los acotados de la Sociedad de Cazadores “Antonio Rodríguez Sosa” de La Puebla de los Infantes.

Doce cuquilleros de toda la provincia de Sevilla se dieron cita en una prueba en la competirían para obtener el título de Campeón de Sevilla de Reclamo, así como una de las dos plazas que dan la posibilidad de disputar el campeonato autonómico de la modalidad. La victoria fue para Rafael del Valle Martínez, que se proclamó nuevo Campeón Provincial. Por su parte, Juan Luis Velázquez Delgado fue subcampeón y acompañará al campeón como representantes de Sevilla al Campeonato de Andalucía. El tercer puesto lo consiguió Manuel Escribano León.

El delegado provincial de la FAC en Sevilla, Fernando Gutiérrez, agradeció al alcalde de La Puebla de los Infantes, José María Rodríguez, y al presidente de la Sociedad de Cazadores “Antonio Rodríguez Sosa”, Antonio Pérez, su colaboración, tabajo y apoyo para hacer posible el campeonato provincial.

El Campeonato Andaluz, y por tanto las pruebas provinciales, cuenta con el patrocinio de Nanta, Jara y Sedal, Percofán, Fencaza y Mutuasport, a los que la Federación Andaluza de Caza agradece su apoyo.



Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros, para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias, en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Puede configurar, aceptar y rechazar la utilización de cookies u obtener más información AQUÍ.