Puente Genil acogió la segunda puntuable del XXVI Campeonato de Andalucía de Recorridos de Caza con Arco

El pasado 30 de abril el municipio cordobés de Puente Genil acogió la celebración de la segunda puntuable del XXVI Campeonato de Andalucía de Recorridos de Caza con Arco. Una prueba a la que se dieron cita un total de 21 tiradores entre las diferentes modalidades y categorías.

En dicha prueba, Carlos Esteban se proclamó campeón de la categoría Asistidos Senior y Bartolomé Blanco lo haría en la categoría Asistidos Veteranos. Por su parte, Jorge Ortiz se impuso en la Longbow Veterano y Noelia Durán y Lucía Oteros lo harían en Tradicional Cadete y Femenino, respectivamente. En Tradicional Junior se subiría al podium Pablo Gómez al igual que Jose Antonio Almenara en Tradicional Senior y Francisco Javier Cruz lo haría en Tradicional Veterano.

Una puntuable que transcurrió con normalidad, salvo por el calor intenso que hizo durante el transcurso de la prueba y destacar dos propuestas “originales”: en una de las propuestas se colgó una jaula con un pájaro perdiz real con sonido por altavoz de una perdiz y otra propuesta con el sonido de la chilla de un conejo para atraer a los zorros. Una forma de hacer más atractiva estas pruebas de Recorridos de Caza con Arco.

La siguiente cita será el próximo 4 de junio en Carcabuey (Córdoba) donde se disputará la tercera puntuable de este campeonato de Andalucía y que en nuestra web publicaremos cuando esté abierto el plazo de inscripción.

Esta segunda puntuable estuvo organizada por la Federación Andaluza de Caza junto con el C.D. Arqueros del Genil y la colaboración de Mutuasport, Unión Pontanense de Caza, C.D. San Huberto y Ayuntamiento de Puente Genil.



Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros, para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias, en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Puede configurar, aceptar y rechazar la utilización de cookies u obtener más información AQUÍ.