Puente Genil acogió el Campeonato Provincial de Caza Menor con Perro de Córdoba para veteranos y juniors

Un total de nueve veteranos y tres juniors se dieron cita el pasado 23 de noviembre en Puente Genil para disputar el Campeonato Provincial de Caza Menor con Perro de Córdoba para ambas categorías.

La prueba, celebrada en el coto “Pontanés” cuya titularidad es de la Unión Pontanense de Caza y ubicado en la Sierra del Niño, hubo de retrasar su comienzo debido a una espesa niebla a primera hora que dificultaba la visibiilidad y la seguridad de los deportistas participantes que finalmente comenzaron su actuación a partir de las 10,30 horas. Al final de la jornada, la llegada de los participantes arrojó los siguientes resultados:

En categoría veteranos, Francisco Valverde Serrano de la Unión Pontanense de Caza, con 72 años, fue el Campeón Provincial en su categoría al cosechar un total de 3.000 puntos. Junto a Valverde, Manuel Baena Vázquez, de la Sociedad de Cazadores de Puente Genil, obtuvo plaza para representar a Córdoba en el Andaluz de Caza Menor con Perro al clasificarse como y, a la sazón, subcampeón provincial.

Por su parte, Samuel Baena Pérez, de la Unión Pontanense, fue el mejor junior de la competición proclamándose Campeón de Córdoba de la modalidad por delante de Antonio Cubero Chacón del Coto “Los Malagones” de Castro del Río.

La prueba finalizó en las instalaciones del Club de Tiro “San Huberto” de Puente Genil, que también colaboró en la organización de la prueba, donde se produjo la entrega de premios por parte del delegado provincial de la FAC en Córdoba, Francisco Cano, y su directiva dando a conocer igualmente los nombres ya citados de los cordobeses que acudirán al autonómico de Caza Menor con Perro que se celebra este sábado en Rosal de la Frontera.



Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros, para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias, en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Puede configurar, aceptar y rechazar la utilización de cookies u obtener más información AQUÍ.