Publicado el Calendario de Competiciones de la Federación Andaluza de Caza 2020/21

El Comité de Competiciones de la Federación Andaluza de Caza ha publicado esta mañana el Calendario Oficial de Competiciones de la FAC para la temporada 2020/21, de modo que ya está disponible para su descarga y consulta.

Este calendario incluye todas las fechas en que se encuentran programadas las pruebas oficiales de la Federación Andaluza de Caza para todas las modalidades competitivas. Además, se incluye -en los casos en que ya están definidos- los municipios en que se realizarán las pruebas. En el caso de las pruebas en que los lugares se encuentran “A determinar”, la Fedederación irá informando a través de su canales de comunicación de los lugares concretos de celebración de cada prueba.

A continuación se adjunta el Calendario Oficial de Competiciones de la FAC 2020/21 para su descarga y consulta.



Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros, para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias, en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Puede configurar, aceptar y rechazar la utilización de cookies u obtener más información AQUÍ.