Publicadas las conclusiones técnicas del I Foro Andaluz de la Caza

La Comisión Técnica de la Federación Andaluza de Caza y el Comité Organizador del I Foro Andaluz de la Caza han publicado esta mañana las conclusiones técnicas extraídas de las cinco mesas redondas que compusieron el congreso, celebrado los pasados 20 y 21 de junio en Antequera.

Tras varias semanas de intenso trabajo para recopilar las conclusiones y temas tratados en las mesas sobre control de predadores, perdiz roja, el conejo y sus enfermedades, caza y Seguridad Social y la caza en el siglo XXI, la Federación Andaluza de Caza hace público un documento que debe servir a todo el colectivo, así como a los agentes implicados en la gestión del medio ambiente, para marcar las líneas de trabajo sobre la actividad en un futuro a corto y medio plazo.

En este sentido, el presidente de la Federación Andaluza de Caza ha señalado que “todo el trabajo realizado para organizar el I Foro Andaluz de la Caza cobra sentido ahora. La publicación de estas conclusiones supone la elaboración de un documento-guía sobre qué cosas hay pendientes con la actividad cinegética y cómo hay que hacerlas” y ha añadido que “la participación de colectivos muy diversos, no sólo de cazadores, así como de técnicos de la Junta de Andalucía aporta un gran valor a unas conclusiones que deberían ser bien revisadas por la Administración Andaluza”.

A continuación se adjuntan las conclusiones técnicas del I Foro Andaluz de la Caza para su descarga.



Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros, para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias, en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Puede configurar, aceptar y rechazar la utilización de cookies u obtener más información AQUÍ.