- 20/09/2019
- Categorías: Noticias, Sala de Prensa
La Dirección General de Medio Natural, Biodiversidad y Espacios Protegidos de la Junta de Andalucía ha publicado hoy la Resolución que completa las autorizaciones de soleo de fringílidas para el Silvestrismo en parques y zonas urbanas.
Con la publicación de esta Resolución, que se consigue gracias a las demandas y el trabajo de la FAC, la Consejería de Agricultura, Pesca, Ganadería y Desarrollo sostenible cumple lo anunciado por la Federación Andaluza de Caza el pasado 2 de agosto a raíz de la publicación de la Resolución que autorizaba el soleo en parajes.
La Federación Andaluza de Caza informa que a primeros de octubre se remitirán los permisos de soleo correspondientes a las sociedades, siguiendo el mismo procedimiento que en el caso de la anterior Resolución.
A continuación se adjunta la Resolución de soleo en parques y zonas urbanas para su descarga y consulta:
Resolución para la autorización para el soleo controlado de aves de especies fringílidas.