Publicada en el BOJA la Orden General de Vedas 2017/18

La Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio ha publicado en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía (BOJA) de hoy, 2 de agosto, la Orden General de Vedas para la temporada 2017/18 tras 97 días de demora tras la celebración del Comité Andaluz de Caza.

La publicación de la Orden confirma, además, el cambio de última hora realizado por la propia Consejería y que ya avanzó esta Federación hace pocos días en relación a la gestión cinegética del Arruí, la Tórtola Turca y las cotorras de Kramer y Argentina, que se excluyen de la Orden de Vedas debido a que la nueva Ley de Patrimonio Natural, aprobada recientemente en el Congreso de los Diputados, las considera especies exóticas invasoras a erradicar y que, por tanto, no son objeto de gestión ciengética.

A continuación se adjunta la Orden General de Vedas 2017/18 en Andalucía para su descarga y consulta.



Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros, para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias, en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Puede configurar, aceptar y rechazar la utilización de cookies u obtener más información AQUÍ.