La prueba "reina" del deporte cinegético elige mañana en Alcaracejos a su Campeón Andaluz

San Huberto, la prueba “reina” del deporte cinegético por cuanto se presenta como la más completa al evaluar la combinación entre cazador y perro de muestra, elige mañana en la localidad cordobesa de Alcaracejos a su Campeón Andaluz para esta temporada con la disputa de la última selectiva y Final Andaluza.

Tras la disputa de cuatro selectivas en Fiñana (Almería), Estepa (Sevilla), Punta Umbría (Huelva) y Baños de la Encina (Jaén), la última selectiva, considerada Final Andaluza, se presenta con una clasificación general apretada en los puestos de cabeza que hará que la competición en tierras cordobesas determine finalmente quien será el Campeón Andaluz de la modalidad.

La clasificación general de la prueba antes de la selectiva que se debe disputar mañana es la siguiente:

1º José Antonio Pérez Ojeda, de Huelva, con 77 puntos.
2º Antonio Campos Sánchez, de Córdoba, con 64 puntos.
3º José Alba Medianero, de Córdoba, con 64 puntos.
4º Andrés Soler de la Rosa, de Jaén, con 61 puntos.
5º José Zoyo Ruiz, de Almería, con 59 puntos.
6º Juan Peinado Cano, de Jaén, con 57 puntos.
7º José Peinado Cano, de Jaén, con 55 puntos.
8º Francisco Jiménez Gutiérrez, de Córdoba, con 50 puntos.
9º Juan Ramírez Toledano, de Córdoba, con 47 puntos.
10º Antonio Cruz García, de Huelva, con 47 puntos.
11º José Esquinas Obrero, de Córdoba, con 44 puntos.
12º José M Laguna Toro, de Córdoba, con 41 puntos.
13º Carlos Díaz Garrigo, de Sevilla, con 40 puntos.
14º Francisco Berral Baeza, de Córdoba, con 39 puntos.
15º Miguel A Romero de la Osa, de Huelva, con 37 puntos.
16º Joaquín Laguna Berral, de Córdoba, con 36 puntos.
17º Rafael Ruiz Cano, de Córdoba, con 36 puntos.
18º José M Beltrán Moreno, de Huelva, con 25 puntos. 
19º Manuel García Ruiz, de Córdoba, con 22 puntos.
 
Con esta clasificación, una vez disputada la Final Andaluza, según establece el reglamento, se realizará un redondeo de sumas del 70% de las selectivas realizadas, lo que quiere decir que se sumarán a todos los participantes las cuatro mejores pruebas realizadas, quitando la de peor clasificación.
 
“Las dificultades climatológicas que se presentan para el fin de semana serán un hándicap añadido a la prueba que podrá decantar la balanza del lado de aquellos que sepan adaptarse a las condiciones del campo” ha señalado el delegado de Perros de Muestra de la FAC y organizador de la prueba, Mariano Castejón. No obstante, pese a las inclemencias del tiempo el buen nivel de los deportistas y la emoción por dilucidar uno de los títulos más atractivos del año para cualquier competidor darán brillo propio a la jornada.


Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros, para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias, en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Puede configurar, aceptar y rechazar la utilización de cookies u obtener más información AQUÍ.