El próximo fin de semana se celebra la I Copa Mutuasport de Compak Sporting

Los aficionados al Compak Sporting tienen el próximo fin de semana una cita en la localidad castellano-leonesa de Ciguñuela (Valladolid) con la celebración de la I Copa Mutuasport para esta modalidad que entre el 19 y 20 de julio reunirá a los mejores tiradores nacionales de Compak.

La prueba, organizada por el Ayuntamiento y la Diputación de Valladolid y por la Junta de Castilla y León, se celebrará en las instalaciones del Polideportivo Municipal Cinegético “Faustino Alonso” de El Rebollar, con que cuenta la Federación de Caza de Castilla y León y será abierta para todos los tiradores nacionales que quieran participar.

Para inscribirse, los deportistas y tiradores interesados deben dirigirse a la Federación de Caza de Castilla y León (click aquí para ver contacto) donde serán informados del procedimiento para formalizar su participación en la prueba.



Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros, para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias, en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Puede configurar, aceptar y rechazar la utilización de cookies u obtener más información AQUÍ.