Procedimiento para la recogida de los permisos de capturas y anillas del Silvestrismo

Según ha informado la Consejería de Medio Ambiente a la FAC, los permisos de captura y anillas se encontrarán en las delegaciones territoriales de la Consejería de Medio Ambiente correspondientes a cada provincia entre el 1 y el 2 de septiembre, momento a partir del cual podrán ser recogidos por parte de las peñas y clubes silvestristas.

La retirada de los permisos de captura y anillas de todos los socios de un club o peña silvestrista deberá realizarla el presidente del mismo, o en su defecto una persona autorizada por el presidente, acudiendo a la Delegación Territorial de Medio Ambiente correspondiente a su provincia.
 
En caso de que acuda el presidente: deberá aportar un certificado (Documento nº1 que se adjunta al final de esta noticia) acreditativo de la condición de presidente expedido por el secretario de la peña o club.
 
En que caso de que acuda una persona autorizada (distinta del presidente): deberá aportarse el mismo certificado acreditativo de la condición de presidente (Documento nº1) más una autorización firmada por el presidente en la que se autoriza a la persona indicada a realizar la retirada de los permisos y anillas (Documento nº2).
 
Una vez retirados los permisos y anillas será la sociedad la que organice, del modo que estime más oportuno, su reparto entre los socios del club o peña.


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