El Ayuntamiento de Cabra acogió ayer la VII Feria del Reclamo de la localidad cordobesa, que se celebrará los próximos 30 de noviembre y 1 de diciembre configurándose como una de las grandes citas de los aficionados cuquilleros.

La muestra contará con presencia de 11 granjas y 23 stand comerciales especialmente orientados a los aficionados a la modalidad.

Entre todas las actividades previstas, el sábado 30 noviembre a las 16:00 horas tendrá lugar una clase practica de tiro con arco infantil y juvenil y un taller manejo perdiz reclamo infantil y posterior concurso. Mientras que el domingo, a partir de las 11.30 horas, tendrá lugar el Concurso de Belleza y Canto de Reclamos.



Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros, para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias, en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Puede configurar, aceptar y rechazar la utilización de cookies u obtener más información AQUÍ.