Premios del II Concurso Fotográfico en Redes Sociales #MiPerroEsDeCaza

La Federación Andaluza de Caza informa que una fotografía de Ricardo Babero Alcobendas, de Peñarroya-Pueblonuevo (Córdoba), es la ganadora de la segunda edición del Concurso Fotográfico en Redes Sociales #MiPerroEsDeCaza, celebrado entre el 16 y el 26 de mayo a través de Twitter y Facebook.

El ganador, podrá asistir este fin de semana a la Feria del Perro de Archidona con alojamiento y pensión completa por cortesía de la Federación Andaluza de Caza. Además, tendrá su inscripción gratis en la segunda edición del Curso de Adiestramiento de Perros de Muestra, Levantadores y Cobro, un saco de pienso y un kit de regalos y complementos para su perro.

El segundo premio se ha concedido a Alonso Segura Arcas, de Cúllar (Granada) y recibirá un saco de pienso, un kit de complementos para su perro y obsequios de la FAC y el Ayuntamiento de Archidona.

Por su parte, el tercer premio ha recaído en Francisco Javier Cuesta Gómez, de Bailén (Jaén), que recibirá un kit de juguetes y complementos para su perro y varios obsequios por cortesía de la FAC y el Ayuntamiento de Archidona.

No obstante, la Federación se pondrá en contacto esta tarde con los ganadores para confirmarles el resultado del fallo del jurado.

Desde la organización del concurso se recuerda a todos los ganadores que, para recibir su premio, éste deberá ser recogido este domingo 5 de junio a las 13:00 horas en el stand de la FAC en la Feria del Perro de Archidona, que se celebra este fin de semana en la localidad malagueña.

Además, recordamos que esta tarde se conocerán las fotografías elegidas por Dr. Darwin y Jocan para entregar sus premios, consistentes en un año de pienso gratis para el primero y un fin de semana de convivencia junto a Jocan el último fin de semana de julio para la segunda.



Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros, para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias, en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Puede configurar, aceptar y rechazar la utilización de cookies u obtener más información AQUÍ.