El Partido Popular visita por primera vez la FAC y manifiesta su apuesta por la caza como herramienta económica, social y de conservación

Representantes del Partido Popular (PP) visitaron por primera vez la Federación Andaluza de Caza en un encuentro que tuvo lugar en la tarde de ayer y que reunió a los diputados nacionales Juan Manuel Moreno, secretario nacional de Política Local del PP, y Ángel González con el presidente de la Federación Andaluza de Caza, José María Mancheño, su secretario general, Enrique Quintana, y el vicepresidente federativo, Jorge Gabernet.

La visita sirvió para manifestar la apuesta decidida de los populares por la caza materializada en las declaraciones de Juan Manuel Moreno quien señaló que `desde el Partido Popular queremos apostar y apostamos por la caza y hacerlo sin demagogia ya que se trata de algo más que una actividad deportiva convirtiéndose, especialmente en Andalucía, en un motor económico de gran impulso, una herramienta de cohesión social y una pieza fundamental de la conservación medioambiental`