Participa en esta encuesta sobre la Tórtola Europea para ayudarnos a recuperar su caza

La Federación Andaluza de Caza anima a todos los cazadores andaluces a participar en esta encuesta sobre la caza de la Tórtola Europea elaborada por el CSIC y la Universidad de Almería para conocer la opinión del sector cinegético en relación a la gestión, caza sostenible y moratoria de esta especie.

Para colaborar basta con rellenar esta encuesta: https://bit.ly/EncuestaTórtola 

Este cuestionario, que puede realizarse en menos de 15 minutos, forma parte de los estudios científicos desarrollados como parte del Plan Integral de Recuperación de la Tórtola Europea (PIRTE) puesto en marcha para recuperar la caza de esta especie tras la moratoria impuesta por la Comisión Europea y el Ministerio de Transición Ecológica del Gobierno de España.

“Es fundamental que los cazadores dediquen 15 minutos de su tiempo a colaborar con un proyecto que va a generar argumentos útiles y necesarios para defender la caza sostenible de la Tórtola Europea tras la moratoria impuesta hace dos años” explica José Antonio López, coordinador del Servicio Técnico de la FAC, quien añade que “en esta ocasión no hay excusa para no colaborar en una iniciativa que no implica esfuerzo, dinero y apenas tiempo de los principales interesados en que se recupere el aprovechamiento sostenible de la tórtola”.



Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros, para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias, en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Puede configurar, aceptar y rechazar la utilización de cookies u obtener más información AQUÍ.