Palma del Río acogió la cuarta puntuable del XXVI Campeonato de Andalucía de Recorridos de Caza con Arco

El pasado 2 de julio el municipio cordobés de Palma del Río acogió la celebración de la cuarta puntuable del XXVI Campeonato de Andalucía de Recorridos de Caza con Arco. Una prueba a la que se dieron cita un total de 17 tiradores entre las diferentes modalidades y categorías.

En dicha prueba, José Miguel Ruiz se proclamó campeón de la categoría Asistidos Cadete y Carlos Esteban lo haría en la categoría Asistidos Senior. Por su parte, Alonso Ruiz se impuso en Longbow Cadete, en Senior sería José Miguel Ruiz y en la categoría Veteranos se proclamó campeón Jorge Ortiz Carpio. En Tradicional Junior se proclamó Pablo Gómez vencedor, en Senior lo haría José Antonio Almenara, M.ª Carmen Rodríguez se impuso en Tradicional Senior Femenino y Francisco Javier Cruz lo haría en veteranos.

Una prueba que a pesar del calor extremo transcurrió con normalidad gracias al esfuerzo realizado por el Club Los Califas para que esta puntuable fuese un éxito y todos los participantes disfrutaran al máximo de la jornada, donde una vez más, el protagonista fue el buen ambiente entre todos.

La siguiente cita será ya la gran final andaluza que tendrá lugar el 3 de septiembre en el Centro de Actividades Cinegéticas “Carlos Astorga” en Archidona (Málaga), para clasificar a los ganadores andaluces de Recorridos de Caza con Arco.

Esta cuarta puntuable estuvo organizada por la Federación Andaluza de Caza y el Club de Tiro con Arco Los Califas, con la colaboración del Ayuntamiento de Palma del Río, el Patronato de Deportes y Mutuasport.



Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros, para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias, en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Puede configurar, aceptar y rechazar la utilización de cookies u obtener más información AQUÍ.