Padul decidirá este sábado los nombres de los campeones de Andalucía de Caza Menor con Perro

El municipio granadino de Padul será el escenario donde este sábado se decidan los nombres de los campeones autonómicos de Caza Menor con Perro para las categorías de seniors, femenina, veteranos y juniors con la celebración del Campeonato de Andalucía de la modalidad. 

Tras disputarse todos los campeonatos provinciales, los deportistas de cada una de las categorías que obtuvieron clasificación para el autonómico representando a su provincia lucharán en los exigentes cazaderos de la Sociedad de Cazadores “La Codorniz” de Padul, por proclamarse campeones de Andalucía en una competición a la que también acudirán los campeones regionales de 2022 para defender su título.

La hora y punto de encuentro para el sorteo de dorsales y jueces será a las 07:00 horas en el Restaurante “La Abadía” de Padul, desde donde, una vez finalizado el sorteo, se produzca la salida a los acotados donde se desarrollará la prueba.

La organización de la prueba cuenta con la colaboración de la Sociedad de Cazadores “La Codorniz” y del Ayuntamiento de Padul, que se han volcado con la Federación Andaluza de Caza para garantizar el éxito de esta competición autonómica. En este sentido, el delegado provincial de la FAC en Granada, Adelardo Villafranca, ha destacado que “ambas entidades han sido impresicindibles para que la provincia de Granada vuelva a acoger una prueba de ámbito regional y, además, en una de las modalidades con más seguimiento y tradición en cuanto a las competiciones de caza”.



Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros, para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias, en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Puede configurar, aceptar y rechazar la utilización de cookies u obtener más información AQUÍ.