Nuevos cursos de guarda de coto de caza en la Delegación Provincial de Córdoba

La Escuela de Caza de la Federación Andaluza de Caza informa de dos nuevos cursos de aptitud y conocimiento para la obtención de la cualificación de guarda de coto de caza, uno de ellos para nuevo acceso y un segundo para reciclaje.

 

Ambos cursos se impartirán en la sede de la Delegación Provincial de la FAC en Córdoba, en el municipio de Puente Genil, C/Cruz del Estudiante, 37, 1º derecha.

El curso de nuevo acceso para guarda de coto de caza se realizará los días 27, 28, 29 y 30 de noviembre y 1, 4, 5, 11 y 12 de diciembre. El horario será de 16.00 a 22.00 horas y el día 12 de 9.00 a 13.00 horas. Ese mismo día se realizará la prueba final a las 11.00 horas.

La inscripción en el curso, cuyo coste asciende a 190 euros debe formalizarse rellenando el boletín de inscripción que se adjunta al final de esta noticia y enviando a escueladecaza@fac.es la documentación adjunta que se solicita en su interior junto a justificante de pago de la matrícula.

Por su parte, el curso de reciclaje para guarda de coto de caza se imparte los días 29, 30 de noviembre y 1, 4, 5, 11 y 12 de diciembre, también en horario de tarde de 16.00 a 22.00 horas y el día 12 de 9.00 a 13.00 horas. La prueba final se realizará también el 12 de diciembre a las 11.00 horas.

La inscripción en este segundo curso, cuyo coste asciende a 130 euros debe formalizarse rellenando el boletín de inscripción que se adjunta al final de esta noticia y enviando a escueladecaza@fac.es la documentación adjunta que se solicita en su interior junto a justificante de pago de la matrícula.

Para ambos cursos el plazo de inscripción finaliza el próximo 20 de noviembre. Para cualquier duda o consulta en relación a ambos cursos, los interesados pueden contactar con la Escuela de Caza de la Federación a través del teléfono 952 714 871 o enviando un correo electrónico a escueladecaza@fac.es



Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros, para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias, en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Puede configurar, aceptar y rechazar la utilización de cookies u obtener más información AQUÍ.