NOTA INFORMATIVA: Coordinación de la salida de autobuses tras finalizar la Manifestación

Ante la masiva asistencia prevista a la manifestación del sábado en Sevilla y al objeto de evitar dificultades y embotellamientos, la Federación Andaluza de Caza informa que, en coordinación con la Policía Local de Sevilla, se ha previsto que la salida de autobuses tras finalizar la manifestación se realice desde diferentes puntos en función de la provincia de procedencia.

Tanto la Federación Andaluza de Caza como la Policía Local de Sevilla reclaman la máxima diligencia en el cumplimiento estricto de los horarios y puntos de salida establecidos para cada provincia, de manera que pueda garantizarse la mejor organización así como la máxima seguridad tanto para los manifestantes como para los ciudadanos de Sevilla.
 
En este sentido, la salida de los autobuses una vez terminada la manifestación tendrá lugar entre las 14:00 y 14:45 horas, siendo las zonas señaladas para la recogida de manifestantes por parte de los autobuses las siguientes:
 
SEVILLA: Los autobuses deben estar estacionados a las 14:00 horas en ambos lados de Paseo de Cristóbal Colon (desde gasolinera hasta la Torre del Oro) y deben salir conforme se llenen, como máximo a las 14:45 horas.
 
HUELVA: Los autobuses deben estar estacionados a las 14:00 horas en las calles Antonio Bienvenida y Curro Romero (zona de la feria) y deben salir conforme se llenen, como máximo a las 14:45 horas.
 
CÁDIZ: Los autobuses deben estar estacionados a las 14:00 horas en las calles Presidente Adolfo Suarez (desde el puente de los Remedios hasta la portada de la Feria) y en C/ Antonio Bienvenida (zona de la feria) y deben salir conforme se llenen, como máximo a las 14:45 horas.
 
CÓRDOBA: Los autobuses deben estar estacionados a las 14:00 horas en ambos lados de la calle Menéndez Pelayo (desde la Puerta de la Carne) y deben salir conforme se llenen, como máximo a las 14:45 horas.
 
GRANADA: Los autobuses deben estar estacionados a las 14:00 horas en la Avda. República Argentina (sentido hacia el puente de San Telmo) y deben salir conforme se llenen, como máximo a las 14:45 horas.
 
MÁLAGA: Los autobuses deben estar estacionados a las 14:00 horas en ambos lados de la calle Avda. de la Borbolla (desde Felipe II hasta Hotel Meliá)  y deben salir conforme se llenen, como máximo a las 14:45 horas.
 
JAÉN: Los autobuses permanecerán aparcados en el lugar de la descarga, C/ Paseo de las Delicias y deben salir conforme se llenen, como máximo a las 14:45 horas.
 
ALMERÍA: Los autobuses permanecerán aparcados en el lugar de la descarga, C/ Paseo de las Delicias y deben salir conforme se llenen, como máximo a las 14:45 horas.
 
Como puede comprobarse en el mapa que se adjunta, todos los puntos escogidos para la recogida de manifestantes al finalizar la manifestación y posterior salida de Sevilla son próximos al Palacio de San Telmo, lugar donde está prevista la finalización de la manifestación.
 
A continuación se adjunta un plano general de la zona con los puntos señalados para la recogida de manifestantes según su provincia de procedencia y destino.


Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros, para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias, en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Puede configurar, aceptar y rechazar la utilización de cookies u obtener más información AQUÍ.