Níjar acoge este domingo el Campeonato Andaluz de Palomas a Brazo

La localidad almeriense de Níjar acoge este domingo el Campeonato Andaluz de Palomas a Brazo que se disputará en un campo de tiro eventual junto al Palacio de Ferias y Congresos de la localidad con motivo del inminente comienzo de la Feria de Caza y Agricultura Levante-Níjar que comienza el próximo 7 de mayo.

El campeonato, cuya inscripción asciende a 50 euros y podrá formalizarse desde las 09:00 horas en el propio lugar donde se desarrollará la prueba, se realizará a diez pájaros y repartido en dos canchas, dando comienzo a las 11 de la mañana.

Además de ponerse en juego el título de Campeón de Andalucía de la modalidad, la prueba acogerá una prueba combinada para tiradores y aficionados de la comarca de Níjar que entregará premios en metálico por valor total de más de 1.750 euros. El precio para paraticipar en la tirada combinada será de 70 euros.

La Delegación Provincial de la FAC en Almería junto con el Ayuntamiento de la localidad de Níjar y la feria Expo Levante-Níjar organizan este evento que reunirá algunos de los mejores tiradores andaluces alrededor de una prueba con una gran tradición y afición entre los cazadores del levante andaluz.

Para ampliar información sobre la competición puede llamar a la Delegación Provincial de la FAC en Almería al teléfono 950241914.



Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros, para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias, en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Puede configurar, aceptar y rechazar la utilización de cookies u obtener más información AQUÍ.