Nevada Caza acogerá un concurso abierto de Silvestrismo el 13 de septiembre

Nevada Caza 2015, la feria de caza provincial de Granada que se celebrará del 11 al 13 de septiembre en la Feria de Muestras de Armilla, acogerá un concurso abierto de Silvestrismo el domingo 13 de septiembre para las plumas de Jilguero, Pardillo y Verderón.

El lugar de celebración será el propio recinto de la Feria de Muestras de Armilla (FERMASA), donde a partir de las 9 de la mañana arrancará una competición que quiere reunir a lo más granado del Silvestrismo andaluz. No en vano, la provincia de Granada acumula un importante número de aficionados a esta modalidad, que junto con los de provincias limítrofes como Almería, Málaga o Jaén harán brillar la competición a gran altura. 

La inscripción de los pájaros a concurso deberá realizarse en las mismas instalaciones desde una hora antes del comienzo de la prueba, siendo el coste de inscripción por pájaro de 7 euros.

Para más información, los interesados pueden dirigirse al teléfono 958440041 ó al correo electrónico granada@fac.es.



Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros, para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias, en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Puede configurar, aceptar y rechazar la utilización de cookies u obtener más información AQUÍ.