Mutuasport ofrece una campaña de descuentos y máximas coberturas por la entrada en vigor del baremo de indemnizaciones

Mutuasport, en beneficio de sus mutualistas, continúa con la promoción de sus productos para el cazador, ofreciendo a éstos las máximas coberturas del mercado e inmejorables descuentos.

Ante la aprobación del nuevo baremo de indemnizaciones para las víctimas de accidentes de tráfico, que incrementa sustancialmente las reclamaciones y que se utiliza para valorar los daños personales en accidentes de caza, Mutuasport quiere insistir en la importancia de la contratación de mayores coberturas.
 
Mutuasport ha logrado, con la creación del nuevo seguro para el cazador PREMIUM, las mejores coberturas en Responsabilidad Civil que superan el 1.000.000,00 €, incorporando en el precio un anexo para dos perros con cobertura durante todo el año y un capital de 1.500€ para el robo del arma. Asimismo, en Daños Personales, para casos de fallecimiento e invalidez, llegando a los 60.000 euros incluida asistencia sanitaria.
 


Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros, para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias, en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Puede configurar, aceptar y rechazar la utilización de cookies u obtener más información AQUÍ.