Mutuasport firma un acuerdo de colaboración con ARAG

Mutuasport ha diseñado un producto de asistencia en viaje que se anexará al seguro principal del cazador y que tiene como finalidad cubrir los riesgos principales que se puedan producir con motivo del traslado y práctica de la caza en el extranjero.

Para llevar a cabo esta cobertura, Mutuasport ha llegado a un acuerdo con ARAG, principal compañía aseguradora especializada en este tipo de servicio. El acuerdo se ha firmado en Barcelona interviniendo, por parte de ARAG Mariano Rigau, CEO de la aseguradora; y de Mutuasport Paco Piera y Javier Vergés, Consejero Delegado y Director Gerente, respectivamente.
 
El producto se podrá contratar a través de las Federaciones de Caza, mediadores colaboradores o bien directamente con Mutuasport.


Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros, para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias, en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Puede configurar, aceptar y rechazar la utilización de cookies u obtener más información AQUÍ.